Debate Pros y Contras del Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Debate Pros y Contras del Internet

Este foro esta creado para realizar una practica y debate de los pros y contras del internet.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas del Foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas del Foro Empty Reglas del Foro Lun Nov 10, 2014 12:58 am

Admin


Admin

-No se permite ningún tipo de insulto ni comentario sarcástico o irónico en tono de burla u ofensa. Los insultos NO están permitidos por ningún medio dentro del Foro, así como tampoco los comentarios de carácter difamatorios o despectivos hacia otros usuarios incluidos en los diferentes medios del foro: Post, Títulos de los Temas, Firmas, Comentarios de Perfil, Mensajes Personales, etc.

-No se permitirá el “bullying” o intentar ridiculizar a otro miembro de la comunidad, ya sea de manera individual o grupal.

-No se permitirá el “trolleo” ni “flamming”. Esto implica que todos los comentarios realizados a fin de provocar controversia, provocar reacciones hostiles hacia y entre los usuarios, serán acreedores de sanción. No se tolerará tampoco incitaciones a crear “movimientos” de carácter conflictivo hacia el servidor/foro ya que no se quiere una comunidad de esa naturaleza.

-No se aceptan críticas no constructivas que claramente contengan un mensaje a modo de burla. Cuando quiera manifestar una crítica o una sugerencia use el lenguaje correcto, sin incurrir en las faltas citadas previamente y apele a su buena redacción. Cuide su manera de expresarse, tanto como para manifestar la idea como para opinar sobre ella. Lo que puede parecerle chistoso a usted, puede ser ofensivo para otra persona.

-No se permitirá ningún tipo de comentario xenófobo (comentarios degradantes sobre nacionalidades, agresión racista, burla, etc.).
-No esta permitido ningún contenido en el foro de carácter para adultos (contenidos fuertes q hieran la sensibilidad de la gente), o cuyo contenido sea del tipo sexual implícito y/o explicito ya sea en post, perfiles, avatares, firmas o links.

-Antes de iniciar un tema, favor de revisar si no existe un tema similar. Si existe, el nuevo será cerrado y redirigido al anterior. Para evitar esto puede usar el botón de Búsqueda. También evitar abrir múltiples temas de la misma consulta con el fin de esperar atención inmediata. Su consulta siempre será atendida.

-No se permite desvirtuar temas. Cualquier mensaje de este tipo será catalogado de spam y será sancionado. Comentarios personales ajenos al tema con el fin de llevar una "charla" aparte dentro del mismo tema será considerado spam. Usted puede agregar este tipo de comentarios siempre y cuando su post no tenga solo eso como contenido; cabe señalar que comentarios de este tipo, que contengan un mensaje repetido, ambiguo o que denote la intención de disfrazar el spam, será considerado spam también. Ser reiterativo al momento de postear, repitiendo preguntas ya planteadas o sumándose a opiniones de otros en temas que no impliquen votación popular, será considerado spam también en cuanto a que no aportan nada nuevo al tema. Lo mismo, si junto a esto, se comete doble o múltiples post, con el fin de mantener un tema "arriba" o simplemente expresar comentarios ocupando espacio, será considerado spam ya que usted tiene la facultad de editar sus post y agregar cualquier comentario que haya olvidado.

-Favor de no escribir con mayúsculas o "caps". En foros esto es considerado como si estuviera gritando y es molesto leer este tipo de mensajes. Este tipo de prohibición o restricción apunta a títulos de los threads, threads en sí mismos y los posts que se realicen a modo de respuesta.

-En los títulos de soporte técnico, no use títulos como "Tengo un Problema" o "Ayuda". Escriba algo de más utilidad que esté relacionado con su duda o problema. Si los títulos no tienen que ver con el tema, es más difícil para los Administradores y moderadores dar soporte. Si su thread no posee un titulo acorde a la necesidad podrá llegar a ser editado por los moderadores a lo cual se aplicarán las advertencias o sanciones dependiendo si hubo reincidencia en tal acto.

-En caso de postear información de otras fuentes así como la transcripción literal de guías u otros datos, favor de citar la fuente para poder verificarla con el link correspondiente. Si nos encontramos ante casos de plagios (Elementos expuestos sin los créditos/citas/fuentes o referencias adecuadas), el staff se reserva los derechos de admisión de tales aportes.

-El uso de sus cuentas (Cursos y foro) son de total responsabilidad de sus dueños.


-Las Firmas y Avatar no deben contener ningún tipo de imagen ni texto ofensivo o no apto para todas las edades. Las firmas deberán ser de las siguientes dimensiones (incluyendo userbars): 600x400 (de forma horizontal) y con un peso de máximo 300KB. El Tamaño máximo por Avatar es de 100x100

Asimismo, en caso de crearse y/o usarse una cuenta secundaria para evadir alguna sanción (como Baneo temporal) y presentarse reincidencia en el rompimiento de las reglas del foro, el staff tendrá la facultad de bloquear permanentemente la cuenta secundaria.

https://informatica1dcbleon.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.